MINIMOS DE COMPRAS 5 PRENDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA POR MAYOR?


Monto mínimo para envíos: 5 prendas

Compra minima en el local 5 prendas

TODOS AQUELLOS PEDIDOS QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES DE COMPRA NO SERAN TOMADAS


¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO? 


Depósitos y/o transferencia bancaria.

Mercadopago (10% + de recargo)

Efectivo en el momento de la entrega. 


¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍOS? 


TRANSPORTES/EXPRESOS/ENCOMIENDAS de preferencia. La tienda despacha con un costo de $150 a la sucursal del expreso indicado por el cliente. Por otra parte el valor del expreso corre a cuenta del cliente

CORREO ARG A SUCURSAL

CORREO ARG A DOMICILIO

OCA A SUCURSAL

OCA A DOMICILIO

MOTO CABA

MOTO GBA


-PICK UP-

Podes pasar a retirar o enviar a alguien a nuestro local (moron 3391B)

 

TODOS LOS PEDIDOS SE DESPACHAN/ENTREGAN UNA VEZ QUE SE ACREDITA EL PAGO. 


REALICE MI COMPRA PERO NO ME SALE LA OPCIÓN DE PAGO. ¿CÓMO HAGO?


¡No te preocupes! Todos los pedidos se preparan por número de orden y luego nos contactamos con cada uno de ustedes vía Whatsapp para coordinar el pago y finalizar la compra.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO?


Una vez que nos contactamos con vos, tenes 48 horas para abonarlo y enviarnos el comprobante. Pasado el tiempo se cancela el pedido sin previo aviso


¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?


-CAMBIOS POR FALLA DE PRODUCTO-

Todos aquellos productos que tengan una falla de fabrica seran cambiados por el mismo articulo sin excepción. En caso de que ya no contemos con stock, se podra cambiar por otra prenda del mismo o superior valor.


-CAMBIOS POR TALLE-

Los cambios por talle se hacen únicamente siempre que haya stock del producto, sin excepción.


Es necesario avisar el motivo y cambio que queres realizar vía Whatsapp. Los cambios se realizan de forma fisica dentro de los 5 dìas de haber realizado la compra.


NO HACEMOS REINTEGROS




IMPORTANTE


No contamos con un sistema de stock automático. A medida que se van preparando los pedidos, pueden haber modificaciones. Pedimos comprensión y queremos que sepan que cada día trabajamos para brindarles un mejor servicio.

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